Este sitio utiliza cookies y medios propios y de terceros para personalizar su experiencia y conocer datos sobre su navegación y procedencia. Si continúa visitando el sitio se entiende que usted acepta éstos términos. Para rectificación o eliminación de datos personales, contactar mediante el teléfono o el formulario disponibles en la página.

Quienes Somos

SPY DETECTIVES es una Agencia de Investigación Privada de ámbito nacional, ubicada en la provincia de Barcelona y concretamente en la ciudad de Mataró. Proporcionamos soluciones a todos los servicios con discreción, seriedad, experiencia y profesionalidad.

SPY DETECTIVES lo integramos un equipo de personas altamente cualificado y las técnicas mas innovadoras derivadas de las nuevas tecnologías se ponen a su servicio para conseguir con rapidez y eficacia cualquier evidencia que aporte solución al problema.

Nuestro objetivo es aportar soluciones a grupos empresariales, pymes, microempresas, compañías de seguros, mutuas de accidentes laborales, abogados y particulares.

Las pruebas que aportamos los Detectives Privados son de tres tipos: testifical, documental y gráfica. Estas pruebas son fundamentales para su exhibición en los Juzgados de lo Social, Civil y Penal.