Este sitio utiliza cookies y medios propios y de terceros para personalizar su experiencia y conocer datos sobre su navegación y procedencia. Si continúa visitando el sitio se entiende que usted acepta éstos términos. Para rectificación o eliminación de datos personales, contactar mediante el teléfono o el formulario disponibles en la página.

Método de Trabajo

El cliente a través de una reunión, nos presenta la problemática que le ha llevado hasta nosotros.

SPY Detectives elabora un estudio, plan de actuación, y presupuesto del caso, que somete a la aprobación del cliente (todo ello sin cargo alguno)
Al aceptarlo y dar su conformidad, procedemos a recopilar toda la información precisa y necesaria para iniciar la investigación.

Finalizada la investigación, se confecciona un informe escrito, en el que se adjuntan las pruebas que corroboran lo que en él se afirma

Junto con el cliente, se organizan reuniones para planificar actuaciones judiciales o de otro tipo, se realizan las investigaciones complementarias y se ofrece nuestra experiencia en el asesoramiento a nuestros clientes

En el caso de que nuestros clientes presenten el informe en un Juicio como prueba testifical, “SPY DETECTIVES” se persona en el mismo con el fin de ratificar su contenido. Las pruebas testificales, documentales y gráficas constituyen elementos fundamentales de exhibición en los Juzgados de lo Social, Civil y Penal.