Este sitio utiliza cookies y medios propios y de terceros para personalizar su experiencia y conocer datos sobre su navegación y procedencia. Si continúa visitando el sitio se entiende que usted acepta éstos términos. Para rectificación o eliminación de datos personales, contactar mediante el teléfono o el formulario disponibles en la página.

La Prueba

La calidad y la eficacia en el proceso de obtención de pruebas concluyentes son la base de nuestras actuaciones, las cuales se traducen en un compromiso serio para resolver los problemas planteados por nuestros clientes. A ellos, les proporcionamos resultados con garantía de calidad para mejorar constantemente la productividad y rentabilidad de las empresas.

Las pruebas que aporta SPY Detectives en la realización de cada servicio son de carácter testifical, documental y gráfica. Aparecen siempre adjuntas al informe que se entrega al cliente, una vez se da por concluido el servicio encargado a nuestra agencia.

Los informes que se elaboran al final de cada investigación son posteriormente ratificados por nosotros ante la instancia judicial correspondiente a petición del cliente.

Los informes elaborados por el detective privado, legalmente habilitado tendrán la consideración de prueba testifical, según establece el Art. 265,1.5º de la Ley 1/2000, de 7 de Enero de Enjuiciamiento Civil.
Por este motivo somos considerados, por jueces y magistrados, como un testimonio privilegiado.